La Dirección Académica de Enseñanza Media es la unidad de supervisión, gestión y apoyo a la actividad académica y curricular. Está dirigido por el profesor Sr. Rigoberto Barrera Miranda. Posee un cuerpo de profesionales docentes altamente calificados con una vasta experiencia en el sistema escolar que nos permite entregar las herramientas necesarias para que nuestros alumnos(as) adquieran una enseñanza de alta exigencia y de calidad.
Nuestro propósito fundamental es desarrollar en los alumnos(as) habilidades y destrezas que les permitan obtener competencias en el desarrollo del conocimiento.
Actualmente está conformado por 25 profesores(as) especializados con un alto sentido del compromiso y vocación docente, cuya misión es trabajar procesos técnicos para desarrollar habilidades y destrezas en nuestros alumnos(as) para proseguir sus estudios superiores.
                                                                                                                                                                                                             DIRECTOR ENSEÑANZA MEDIA
 
 
 
 
PROFESORES  ENSEÑANZA  MEDIA

Dirección

Camino Vecinal 286 - Calama

Segunda Región - Chile

Contacto

 Fono: +56 (55) 2 313192

 WhatsApp: +569

 Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes

Go to top