El Departamento de Orientación del Colegio se propone acompañar el proceso educativo de nuestros niños y jóvenes, enfatizando principios y valores como el respeto, la solidaridad, la tolerancia y el sentido de justicia en el proceso de descubrimiento y crecimiento de las distintas dimensiones presentes en el tránsito a la vida adulta, a fin de concretar un exitoso Proyecto de Vida.
Para ello, realizamos una labor mancomunada en conjunto con el Profesorado, en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar una formación integral del alumnado y a la adaptación de los procesos de enseñanza a las características y necesidades de todos los alumnos.
La implementación de los distintos Programas que lidera este Departamento, se enmarca en los lineamientos referenciales que permiten contextualizar y generar el trabajo orientador de acuerdo a las Políticas Educativas del Mineduc, Bases Curriculares de Orientación, y Proyecto Educativo Institucional del Colegio.
LESLIE CORTÉS OSSANDÓN 
              PSICÓLOGA
           ORIENTADORA

Dirección

Camino Vecinal 286 - Calama

Segunda Región - Chile

Contacto

 Fono: +56 (55) 2 313192

 WhatsApp: +569

 Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes

Go to top